5 – Star Wars: Battlefront 3
¿Estás cansado de Call of Duty? ¿Que podéis ser, 13 o 14? Entonces seguro que estás esperando como agua de mayo a la salida de Star Wars: Battlefront 3.
Ya se ha confirmado que Visceral Games se encuentra trabajando en un nuevo título basado en el universo Star Wars. Lo más probable es que se estrene en el verano de 2015.
4 – Bloody Roar 5
Si bien es probable que en los últimos 10 años no hayas jugado a Bloody Roar, este juego en su momento fue un soplo de aire fresco dentro de los juego de lucha, introdujo un concepto mucho más divertido y dinámico de lo que habíamos visto hasta el momento, con transformaciones de nuestros luchadores en temibles bestias salvajes.
Ahora que otro esperadísimo título de lucha como el Killer Instinct de RARE será toda una realidad en la nueva Xbox One, es el momento perfecto para que Bloody Roar recupere el tiempo perdido.
3 – Un nuevo Shadow Hearts
De los creadores del conocidísimo Koudelka de PlayStation nos llegó Shadow Hearts, un divertido RPG que muchos jugadores consideran incluso mejor que los Final Fantasy de su época. Inicialmente salió en PlayStation 2 y nos permitía seguir las aventuras de Yuri – un hombre con la capacidad de transformarse en otras criaturas y que además cuenta con grandes habilidades para la lucha – y Alice, la hija de un monje asesinado que cuenta con poderes curativos. Tanto Shadow Hearts como su secuela Shadow Hearts 2: Covenant contaron con una historia increíble y un montón de misiones secundarias. Su spin-off, Shadow Hearts: From The New World podría haber sido mejor.
2 – Star Fox para Wii U
En 1993 los fans de Nintendo pudieron disfrutar de un nuevo juego protagonizado por un zorro espacial, Fox McCloud y su séquito de amigos. Este juego de naves utilizaba un 3D prehistórico que a día de hoy nos parecerá de risa, pero que para la época era toda una novedad, este “increíble” aspecto visual fue logrado gracias a la inclusión en el cartucho de Star Fox del famoso chip Super FX, el cual potenciaba hasta límites insospechados las capacidades de proceso de la Super Nintendo.
Tras muchas secuelas, estamos seguros de que los fans de la saga estarán encantados de disfrutar de un nuevo juego de Star Fox.